Nosotros

La firma se integra por socios, abogados y pasantes en contacto con el sistema legal y con experiencia en reconocidas firmas nacionales e internacionales

VAL Abogados

En VIESCA, AGUIRRE Y LÓPEZ, S.C. (VAL ABOGADOS), nuestra meta es la atención integral, personalizada y efectiva de nuestros clientes, proporcionándoles servicios con los más altos estándares de calidad. Establecidos en la Ciudad de México desde hace varios años, contamos con amplia experiencia atendiendo a nuestros clientes con un enfoque personalizado, y oportuno en la conducción de sus negocios y destacando un enfoque preventivo en las estrategias legales que diseñamos e implementamos para nuestros clientes. Nuestra lista de clientes incluye a algunas de las más importantes corporaciones a nivel mundial, empresas nacionales y extranjeras líderes en su ramo, compañías medianas, instituciones financieras y personas físicas.

Estamos en contacto con el sistema legal global

Sabemos que cada cliente tiene necesidades específicas atendiendo al giro comercial en que se desenvuelve, a la problemática concreta que enfrenta, así como a sus metas y expectativas a corto, mediano y largo plazo, motivo por el cual procuramos que la relación que sostenemos con ellos sea la de socios de negocios.

Actualmente representamos a empresas que desarrollan su actividad en diversos sectores tales como Instituciones de Crédito, Industria Automotriz, Alimentos y Bebidas, Constructoras e Inmobiliarias, Electrodomésticos, Telecomunicaciones, Tiendas de Autoservicio, Industria del Entretenimiento y Prestadoras Servicios Profesionales.

La Firma se encuentra integrada por abogados con una sólida experiencia en sus materias de especialización y que contemplan en su asesoría la realidad de negocios de carácter global que vivimos, prestando servicios de forma práctica, asertiva y preventiva. Asimismo, todos los que integramos VAL ABOGADOS, nos esforzamos diariamente en mantener los más altos niveles de calidad, ética y profesionalismo, manteniendo una atención estrecha y personal con nuestros clientes, procurando que nuestro servicio siempre se distinga por el contacto directo con éstos.

En este sentido, la Firma se integra por socios, abogados y pasantes en constante contacto con el sistema legal global y con experiencia en reconocidas Firmas nacionales e internacionales, contando con contactos y corresponsalías en la mayoría del territorio nacional y en las más importantes capitales del mundo.

Los abogados de la Firma se encuentran especializados en diferentes áreas del derecho, con objeto de coordinarse y apoyarse en la atención integral de todos nuestros clientes, con el fin de proporcionarles soluciones rápidas y concretas.

La Firma cuenta con amplia experiencia en las principales áreas del derecho ya que tenemos la finalidad de asesorar a nuestros clientes en forma integral y por ende los apoyamos en las más variadas operaciones, tales como: I) contratos comerciales, civiles y de arrendamiento; II) planeación de estrategias comerciales; III) desarrollo de estrategias para la prevención de contingencias; IV) planeación e implementación de políticas y estrategias laborales; V) propiedad intelectual, patentes y marcas, nombres de dominio, licencias y franquicias; VI) tramitación de todo tipo de licencias, permisos y autorizaciones a nivel federal, estatal y municipal; VII) políticas relacionadas con la protección al consumidor; VIII) desarrollo e implementación de estrategias fiscales, etcétera.

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, la Firma cuenta con departamentos especializados en consultoría y litigio civil, mercantil, laboral, fiscal, comercio exterior y administrativo. Asimismo, contamos con las áreas de derecho corporativo, migratorio, protección al consumidor, inmobiliario y propiedad industrial que complementan el servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes.